XOT

hr

XOT está en Barcelona ciudad en el barrio de Sant Genís dels Agudells, dentro del Parque Natural de Collserola. Este barrio milenario te sorprenderá con el trinar de los pájaros, el despertar con el canto del gallo, la calma del entorno, el sonido de las campanas de su iglesia románica, las vistas de la ciudad a sus pies, el amanecer sobre el mediterráneo y el atardecer sobre la montaña.

.

La ciudad es algo que creamos bajo nuestros pies

XOT Barcelona

Nuestra Historia

hr

El principio

La casa de la Sra. Paquita empezó a alojar huéspedes en los años 60, dando cobijo a inmigrantes que venían a Barcelona desde otras partes de España a buscar una vida mejor. Durante esos años la casa ha vivido diversas etapas en las que el objetivo principal siempre ha sido ofrecer un hogar. Durante ese período uno de los huéspedes se enamora de Paquita llegando a casarse y formar una família.

Creando un nuevo concepto

De la relación de ambos nace a finales de los 70’s Antonio, quién cambia el concepto de la casa en el 2012 y crea XOT.

El encuentro de amigos en sus temporadas de invierno en los Pirineos junto con el descubrimiento de nuevas culturas y realidades en sus viajes, hacen que Antonio cree XOT. Un concepto de alojamiento, donde se fusiona la estancia en espacios totalmente equipados con su propia casa. Un lugar para transmitir paz, respeto por el entorno y una actividad sostenible donde la diversidad de orígenes te hace viajar sin moverte de XOT.

Paquita, fundadora del XOT

cuida nuestros vegetales en la terraza ecológica

XOT Valores

hr

Nuestros huéspedes son parte de nuestra casa, esa es nuestra manera de ser. El entorno que nos rodea ha de ser cuidado y respetado, utilizando energías renovables, reciclando lo máximo posible, haciendo un uso responsable de los suministros e integrándonos en el barrio potenciando la actividad económico-social de nuestro entorno.

Sinceridad

De corazón

Siempre desde el corazón mostramos como somos y ofrecemos loque tenemos de la mejor manera posible

Respeto

Ciudadanos del Mundo

 Todos somos únicos y eso hace que la diversidad de culturas y condiciones nos enriquezca como ciudadanos del mundo

Desprendimiento

Vivelo

Lo importante son las personas y los seres vivos que nos rodean. Nos encanta conocerte y compartir momentos.

Te ayudamos a descubrir y disfrutar de otra Barcelona

CON IDEAS CREATIVAS, SALUDABLES Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS

XOT SERVICIOS

XOT & FRIENDS

hr

XOT Barcelona crece cada día gracias a nuestros huéspedes y colaboradores